Radio Slodus

Radio HT Resistencia

Radio Nocturna

6.06.2008

Hola a todos, os doy la bienvenida a mi primer blog , espero que os guste. Para empezar os voy a deleitar con el ultimo video frikazo de nuestro amigo Enjuto.


2 Comenta:

El tanque dijo...

Me sobra estrategia: primero el objetivo era dominar la técnica de tiro. Como tengo talento natural, uds. llevan una década jugando a esto y yo apenas 4 meses, probé distintos tipos de movimientos, de manera intuitiva, una especie de oído absoluto pero en los dardos.
Una vez logrado esto, pasé a la segunda fase del plan, una etapa de dos meses de duración, titulada "consolidarme como segundo". Esta fase tambien tuvo etapas sindicalistas, en las cuales logramos con los muchachos del gremio cambiar el sistema de puntuación, que no sólo los grandes sean premiados, y lo logramos. Ahora estoy en la fase de vacunarlos de tanto en tanto, ya los vacuné el otro día, un triunfo maradoniano, cerré la diana con una doble y una simple (para qué más, precisión e inteligencia).
Una cosa les digo, llego a tener la suerte de Boy y me los como en bocadillo!

Monty dijo...

No nos vale tu excusa yo llevo casi el mismo tiempo que tu y yo ya me consolide como segundo hace ya tiempo, de hecho hoy mismo ya le he quedado como ganador mientras que tu estas de guardia. En resumidas cuentas quien tiene calidad tiene calidad.